Jugar Super Mario

Juega al Mejor de los Mario Bros. Aprovecha a jugar al Super Mario World Gratis. Tienes 32 mundos para ganar, los controles son sencillos, usa los direccionales para moverte, la tecla A para saltar y las S para correr (Si la dejas apretada podras saltar mas alto). Que esperas para empezar con todos estos niveles!

Super Mario World, subtitulado Super Mario Bros. 4 para su lanzamiento original en japonés, es un videojuego de plataforma 1990 desarrollado y publicado por Nintendo en el lanzamiento de la Nintendo Entertainment System Súper (SNES) y es el quinto juego de la serie super Mario.

 El juego se centra en la búsqueda de Mario y Luigi para salvar Dinosaur Land de Bowser, el "antagonista de la serie. Los dos hermanos tienen que viajar a través de siete mundos para restaurar el orden en Dinosaur Land. Se basó en la jugabilidad de los anteriores juegos de Mario, introduciendo nuevos power-ups que aumentan las habilidades del personaje, y convenciones establecidas que se llevaron a los futuros juegos de la serie. Super Mario World marca la primera aparición de Yoshi, el compañero dinosaurio de Mario.



9 comentarios:

  1. Esta genial el jueguito, pero no hay alguna cosa para vidas infinitas?? jajaja
    gracias ;-)

    ResponderBorrar
  2. Está Divertido El Jueguito!! ;)

    ResponderBorrar
  3. PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR AL MUNDO 31??

    ResponderBorrar
  4. es lo maximo mario cars

    ResponderBorrar
  5. no,no existe un juguito asi,tal y como usted lo describe

    ResponderBorrar
  6. e muinto fera ese jogo!!!!!

    ResponderBorrar
  7. a mii mee gusta mucho xq me hcee acordar a cuando yo jugaba cn mi papa qe ahora ya no esta =(

    ResponderBorrar