Jugar Arcade

Un verdadero clasico del arcade, el primero en ser Hit en los 80', el clasico de clasicos Space Invaders, Aprovecha a jugar esta version remake gratis. Los controles son muy sencillos utiliza el mouse para moverte y disparar a las naves espaciales. Space Invaders es un videojuego de arcade desarrollado por Tomohiro Nishikado y lanzado en 1978. Fue fabricado y vendido originalmente por Taito en Japón, y más tarde obtuvo la licencia para la producción en los Estados Unidos por la división de Bally Midway.

Space Invaders es uno de los primeros juegos de disparos y el objetivo es derrotar oleadas de alienígenas con un cañón láser para ganar tantos puntos como sea posible. En el diseño del juego, Nishikado se inspiró en los medios de comunicación populares: Breakout, La guerra de los mundos, y Star Wars. Para completarla, tuvo que diseñar las herramientas de hardware y desarrollo personalizados. Fue uno de los precursores de los modernos juegos de video y ayudó a expandir la industria de los videojuegos de una novedad a una industria global. La primera vez en libertad, Space Invaders fue muy exitoso.

Find more free online flash games at Fupa.com

2 comentarios:

  1. ESTÁ RE BUENO EL JUEGO!!!NO QUERÍA ESTE JUEGITO PERO...ESTA BUENO!!! :) LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ES MEDIO DE VARÓN EL JUEGO!NO ES TANTO PARA CHICAS!!!PERO ACEPTO QUE ESTÁ BUENO!!!LO ACEPTO!!!! :)

    ResponderBorrar
  2. es mas malo que mirar como gira el lavarropas ¬¬

    ResponderBorrar