Jugar Batman

Uno de los mejores juegos que vi en Flash. Es tu oportunidad de jugar Gratis a Batman. Utiliza los direccionales para moverte y la barra para saltar. Si la dejas apretada podras desplegar las alas para planear. Luego podras usar A,S y D para golpear a todo tipo de malenates que te aparezcan en frente.

Batman es un personaje ficticio, un superhéroe de cómic que aparece en los libros de historietas publicadas por DC Comics. Batman fue creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, y apareció por primera vez en Detective Comics # 27. Originalmente conocido como " el Bat -Man" y todavía se refiere a veces como " Batman " , el personaje es conocido además como " el hombre murciélago " , " El Caballero Oscuro " entre otros títulos. Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un multimillonario estadounidense , empresario y filántropo. Después de haber sido testigo del asesinato de sus padres cuando era niño , juró venganza contra los criminales , un juramento templado con el mayor ideal de justicia . Wayne se entrena a sí mismo , tanto física como intelectualmente , y se pone un traje de murciélago con el fin de luchar contra el crimen .

Batman opera en la ficticia ciudad de Gotham , con la asistencia de varios personajes secundarios , incluyendo a su compañero para combatir el crimen , Robin , su mayordomo Alfred Pennyworth , el comisionado de policía Jim Gordon, y de vez en cuando la heroína Batgirl . Él lucha contra una variedad de villanos , a menudo referido como la " galería de villanos " , que incluye el Joker, el Pingüino , el Acertijo , Dos Caras , Ra's al Ghul , Espantapájaros , Poison Ivy y Catwoman , entre muchos otros. A diferencia de la mayoría de los superhéroes , no posee superpoderes ; se sirve de la inteligencia, habilidades de detective , la ciencia y la tecnología , la riqueza, destreza física , habilidades en las artes marciales, una voluntad indomable , el miedo y la intimidación en su continua guerra contra el crimen.



Get Adobe Flash Player
Free Online Games

1 comentario: