Jugar Tetris

Queres jugar al tetris gratis?. Llegaste al lugar indicado. Disfruta de unos de los mejores juegos de la historia. Un verdadero clasico de clasicos. Tetris es un videojuego Soviética de emparejar fichas del rompecabezas originalmente diseñado y programado por Alexey Pajitnov. Fue lanzado el 6 de junio de 1984, mientras trabajaba para el Centro de Cálculo Dorodnicyn de la Academia de Ciencias de la URSS en Moscú.

Él tomó su nombre del griego tetra-(todas las piezas del juego contienen cuatro segmentos) y el tenis, el deporte favorito de Pajitnov. También es el primer software de entretenimiento que se exporto desde la URSS a los EE.UU. y publicado por Spectrum HoloByte para Commodore 64 e IBM PC. El juego Tetris es un uso popular de tetrominoes, el caso especial de cuatro elementos de polyominoes. Polyominoes se han utilizado en los rompecabezas populares por lo menos desde 1907, y el nombre fue dado por el matemático Solomon W. Golomb en 1953. Sin embargo, incluso la enumeración de pentominós data de la antigüedad.




Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario