Jugar San Andreas

Aca se propusieron hacer el GTA San Andreas en Flash, y salvando las distancias es una de las mejores recreaciones del clasico juego. Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado el 26 de octubre de 2004 para la consola PlayStation 2 , y el 7 de junio de 2005 en Microsoft Windows y Xbox . Es el séptimo título en la serie Grand Theft Auto.



controles: W A MOVIMIENTO DISPARO S D 1 || 2 ARMAS C AGACHARSE E entrar en el vehículo X cubierta del rollo TAB MENÚ Que ha tenido con el estilo de vida criminal y la tristeza en general. Es por eso que ha regresado. Pero justo después de su llegada al aeropuerto, se dio cuenta de que no será tan fácil. Los policías son corruptos y no ayuda en absoluto. Es hora para mostrarles lo que vale. escanear a través de la ciudad, matar policías corruptos y robar todo lo que deseas. Revive la grandeza de GTA 3.
Grand Theft Auto: San Andreas se juega desde una perspectiva en tercera persona en un entorno de mundo abierto, lo que permite al jugador interactuar con el mundo del juego en su tiempo libre . El juego se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas , que se basa en gran medida en California y Nevada. El estado de San Andreas se compone de tres ciudades metropolitanas: Los Santos , basada en Los Angeles; San Fierro , basado en San Francisco ; y Las Venturas , con base en Las Vegas. La historia de un solo jugador sigue Carl " CJ" Johnson, que vuelve a casa a Los Santos después de enterarse de la muerte de su madre. CJ encuentra a sus viejos amigos y la familia en desorden, y en el transcurso del juego en su intento de restablecer su antigua banda , los enfrentamientos con policías corruptos y desenreda gradualmente la verdad detrás de la muerte de su madre. La trama se basa en varios eventos de la vida real en Los Ángeles , incluyendo la rivalidad entre las pandillas callejeras Bloods y Crips , la epidemia de crack, el escándalo de Rampart , y los disturbios de 1992 en Los Ángeles .

Tras su lanzamiento , el juego fue aclamado por muchos críticos que alabaron la música, la historia y la jugabilidad . Se convirtió en el videojuego más vendido de 2004 , y ha vendido más de 27 millones de copias a partir de 2011 ; sigue siendo la PlayStation 2 juego más vendido de todos los tiempos. El juego ha sido citado como un hito en los videojuegos por su gran influencia dentro de la industria.

660 comentarios:

  1. jaja no vale la pena

    ResponderBorrar
  2. ES EL MEJOR JUEGO JUEGUENLO PERO NO MATES PERSONAS CON LOS CARROS TIENES Q BUSCAR EL CARRO INDICADO VE ABAJO

    ResponderBorrar
  3. uds saben como se juega esto

    ResponderBorrar
  4. pos no le e jugado ahorita qe lo juege les digoo

    ResponderBorrar
  5. a sete juego no se le entiende

    ResponderBorrar
  6. esta pero bien salado este juego

    ResponderBorrar
  7. QUE JUEGO MAS MALO!!!

    ResponderBorrar
  8. PURA CURA CN ESTE JUEGO ZZZZAAAA

    ResponderBorrar
  9. k kuk de juego :P
    el mejor k he jugado en :O
    toda mi vida..... O:)
    .........♥...♥........ :(
    3:)
    :/
    :*
    :D
    ;)

    ResponderBorrar
  10. no manches este juego es de lo mas malo!):

    ResponderBorrar
  11. este es el mojor juego de damividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. ustedes saben cm se pone esto

    ResponderBorrar
  13. no lo se jujar esta muy rarro

    ResponderBorrar
  14. es el peor juego que e jugado

    ResponderBorrar
  15. te amoo jaime samir mendoza torres de cosamaloapan ver, te amo atte:valee

    ResponderBorrar
  16. haha D: PENA este juego es el mas feo q e visto no se le entiiende nd!!! ii loego le ponen cm nombre san andre nd q ver

    ResponderBorrar
  17. q asco de juego nada recmendable :(

    ResponderBorrar
  18. oye ese juego no sirbe para nada no bale la pena ni siquiera bucar esta pagina

    ResponderBorrar
  19. esta super aburridisimo no bale la pena

    ResponderBorrar
  20. que ncaspa de juego mera pecueca

    ResponderBorrar
  21. q xqueria de juego boooos

    ResponderBorrar
  22. es el peor juego que e visto no vale la pena

    ResponderBorrar
  23. pues los comentarios son mas malos que buenos mmm....ke zerRraa LooO k TeNgOo q AzeerRR-....
    ne pz a la mejor qomo dizen no vale la pena D:

    ResponderBorrar
  24. JUEGO MAS MALO JUM :P

    ResponderBorrar
  25. ezta chi.....ra nO ziirve paRa nada mejor jueGo a veztir muÑekiithaz

    ResponderBorrar
  26. Gas De Juego no se entiende Ni Nada Gas Gasss!!!....

    ResponderBorrar
  27. xD PLOP kien juega wolfteam am les reto xD es bacan porq me lo enfrento a todo el mundO yo pongo vida es HESOYAM i chaceleco para volar ^Ñp

    ResponderBorrar
  28. jajajajaja.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no vale la pena

    ResponderBorrar
  29. puras cosas malas ke orrible

    ResponderBorrar
  30. esta bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooosi valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee casoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeee soyyyyyyyyyyyy criticaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeeeeeee juegossssssssssss perooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeee despidieronnnnnnnnnnnnnn porrrrrrrrrrrrrrrr escribirrrrrrrrrrrrrrrr asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tonta menteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  31. Caminas con las flechas
    te subes al carro con espacio
    te bajas del carro son shift
    los puntos azules con un telefono son misiones solo si esta parpadeando el bloque con azul y blaco las misiones van a pareciendo en diferentes bloques no todoas las puedes seleccionar
    ganas dinero con las misiones
    para comprar armas en las diferentes tiendas
    guardas partida y checas estado
    en los hoteles
    el pasillo para entrar a un lugar es estrecho osea que debes entrar exactamente enmedio del camino
    si compras una patineta deja apretada la tecla "s" para avanzar

    diganme si les gusta mas ya que los saben jugar

    ResponderBorrar
  32. mas mal me arrepiento de dugar )=
    v

    ResponderBorrar
  33. este juego 1... no carga 2... no vale tres tiras 3... no sirrrrve......!! HP el q creo este juego!!!

    ResponderBorrar
  34. osea, que pedo con este juego ni le llega a los tobillos al san andres

    ResponderBorrar
  35. no vale un duro . PREFERIRIA HASTA UN JUEGO DE CAILLOU XD

    ResponderBorrar
  36. este juego esta super malo xD de pana k sii puras ridiculeses xd... este juego es un asco es el peor juego k e vistoooo sinchelamentee k ridiculesss jummmmmmm att: la k no juegaa

    ResponderBorrar
  37. yo pedi san andres no a una bola caminando simulando serlo

    ResponderBorrar
  38. no baayan a jugar este juego eessta bien sarrra en serio bay

    ResponderBorrar
  39. que juego tan aburrido .....prrrr.

    ResponderBorrar
  40. es divertido y no es verdad q no sirve solo debes enterderle no como ustedes bola de lacrass.

    ResponderBorrar
  41. que asco de juego es de lo peor no se quien tiene el atrbimiento de poner este juego en esta pagina :@

    ResponderBorrar
  42. este juego es muy pen.....sativo

    oK

    ResponderBorrar
  43. qEe juuegO tan malOo je nO ma mejOr baianse a juegos de chicasS esta mejorR buubuubuuububbuubbuubbuuuububuubbu esta del aSsqiithO ste juegO bububu nO me guSstO perO suerte hagan unO mejore jejejjeje ;D

    ResponderBorrar
  44. wwwwaooooo...kk juegos es este es el mas feo0
    es un asko0 de juego0 k no0 mam... el k lo iszo0
    inche juego pata ni vale la pena k 0nda jajajaja....
    un chavo de 14 dispo0nible soy samantahh me dicen sam...los kiero0 aa por cierto no0 mal gasten su tiempo en este juego ok...

    ResponderBorrar
  45. esssssssssssssssssssttttttta BIenAbuRRIdoo

    ResponderBorrar
  46. san andreas tira funda,huevo y agua

    ResponderBorrar
  47. q juego tan aburridotex nunca lo jueguen oh peeee les aviso causitas

    ResponderBorrar
  48. este juego no sirve no se los recomiendo

    ResponderBorrar
  49. esta bn aburrido sin ofender pero no esta bueno NO RECOMENDADO juego que no vale la pena

    ResponderBorrar
  50. a esto le llaman juego q asco

    ResponderBorrar
  51. esta re malo agan uno como la gente esta re malo:p

    ResponderBorrar
  52. enta muy aburrido Dx:;_

    ResponderBorrar
  53. aburrrrridoooooooooooooooooooooooo
    no le entiendo qe farsa :(

    ResponderBorrar
  54. alguien me puede decir cmo se juega? DD:

    ResponderBorrar
  55. no esta MUyn abirrido .,,,

    ResponderBorrar
  56. es el pesimo juego k e jugado

    ResponderBorrar
  57. es el mejor juego q e jugado

    ResponderBorrar
  58. El juego está super copado!!!!!!!

    ResponderBorrar
  59. esta arrrrrrrrrrecho

    ResponderBorrar
  60. el juego es aburrido pero la musca me gusta

    ResponderBorrar
  61. si vale la pena por es un juego muy divertido ................................???????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  62. AL QUE NO LE GUSTA ESTE JUEGO NO LO JUEGEN

    ResponderBorrar
  63. pZZZ q jjuego el que lo iso es burro y q fastidioso no se ase mas nada si no agarrar los carros y llevarlos nada pZZ q juego tan pero tan estupido......no se los recomiendo el q dise q es fino es xq lo sabe jugar pero es aburrido la cosa mas aburrida es esta, al q le gusta este juego q lo juegue y al q no le gusta no lo juegue es tan ¿chinbo? de lo mas de ¿¿¿¿CHINBO??????ummmm algun comentarioooooo??????? osea What!!!

    ResponderBorrar
  64. este juego no sirve pa naaaaaaaa


    aaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  65. muyyyyyyyyyyyyyyyy ueno el jhuefo

    ResponderBorrar
  66. juego malo yo tonto peroeste juego jajaja se pasa es lo mas aburrido nimodo.... que aser

    ResponderBorrar
  67. eso no es san andres

    ResponderBorrar
  68. nemee esta bien pataa :P

    ResponderBorrar
  69. voy ajugar con mi hermanita bmunecas creo k esta mas entrwetenido

    ResponderBorrar
  70. la pena que esto no vale para nada

    ResponderBorrar
  71. haaaaaaaaaaa yo no e podido jugar el gta s.a y soy una fanatica de san andres miren soy una niña de 9 años y quiero jugar san andres yse que no es usual ver a una niña jugar san andres pues yo lo juego

    ResponderBorrar
  72. jum zolo perdi mi thiempo

    ResponderBorrar
  73. es te juego es bacano

    ResponderBorrar
  74. el anonimo dijo teamo polo

    ResponderBorrar
  75. no vale la pena
    esta muy aburrrido
    no sirve para nada
    creo q yo soy mejor
    que ese juego bueno
    para nada

    y eso q soy mujer

    ResponderBorrar
  76. este es el juego mas aburrido del mundo

    ResponderBorrar
  77. huy no este juego es de lo péor gas
    no ja hay mismo uno pierde no juegen ademas este juego me le metio un virus ami conputador no gas
    no juegen nada eso es orrible uno pone san andreas y mire la pelle de juego que le sale e uno

    ResponderBorrar
  78. QuEe JueGo TaNn PeRrOo Xd! Ke Malo Ezz! :(

    ResponderBorrar
  79. Jajaja que juego tan buenooo!!! al principio no lo entendia muy bien pero despues ya le encontre el chiste fui al casino gane mucho billete jugue un muñeco que brinca me gane y compre fotos xxx pornograficas hentai compre unos tenis fui a una tienda y me llene de energia entre a un cimena xxx compre cocaina y se la vendi a dos personas llame por celular y a lo ultimo vendi las fotos y listo fin del juego me entreteni. mmm que juego mas excitante con esas fotos y le di la vuelta a toda la ciudad fui al puerto. =) <^_^>

    ResponderBorrar
  80. como se juega!!! alguien ayudeme

    ResponderBorrar
  81. qeeeeeeee juuuegooo tannn malooooooo

    ResponderBorrar
  82. bakano que fueran mas pantallas nos deja iniciados
    pero esta violento me gusto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  83. es muy bueno san andres bacan,todavia que tienes que luchar contra enemigos a mi me a gustado mucho y todavia contra unos bandidos
    me a gustado mucho

    ResponderBorrar
  84. ami megusta tambien sanadres es muyn divertido y no tedespegas de hai yo lo juego y es muy es entretenido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd .-. y saludos ami s amigos adios

    ResponderBorrar
  85. Que Juego Tan Malo.. Empezando Por Que ESe No eS El San Andreas Real... :/

    ResponderBorrar
  86. que asco de juego gas de verdad uichhh que simples

    ResponderBorrar
  87. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARCOS COMO ME GUSTARIA QUE LO SUPIERAS PERO ALGUN DIA TE LO DIRE

    ResponderBorrar
  88. x fin termine el juego. es lo mas bakano que e podido jugarr, me gusto mucho..
    alprincipio no lo entendia, recorrì toda la cieudad.
    fui a la playa i me encontre un celu y una foto pornografica fui ii selas vendi a un señor ii el me las pago fui ii me compre unos tenis y pude atrapar al perro, segui recolectando fotos iva i selas vendia al señor. luego fui a donde un niño que teniaun atari. jugue i pase todala mision, que eraque saltar como unos pinos algo hasii.
    luego fui a donde havia un señor al lado deun barco ii me bendio cocaina, luego fui i sela vendi a una mujer ii pss ya no me acuerdo massssssssss... pero eso siles digo esejuego esta super bakano,pero bien bakano..
    creo que alprincipio ya me estaba aburriendo pss porque no sabia que sabia que hacer pero despues fue entendiendo ii hasta que termine el juego.. bakanoo fue una esperiensia super bakana jugar san andreas..

    ResponderBorrar
  89. que onda hay alguna chica que quiera ser mi amiga

    ResponderBorrar
  90. No Vale La Pena! Ademas Yo no Andaria Buscando Amigos Por La Web ! Yo no Soi de Esas Personas Como El Anonimo qe Comento El 22 de Septiembre de 2011 a Las 18:59! Ta Embarrao de La Cabeza Ese Loquito qe Quiere Ganar amigos falsos solo por la web ademas el sabe perfectamente qe no puede ser amigo a la distancia con alguien que no conoce ademas es lo mismo pedir pololeo por la eb ademas si es un anonimo capaz qe sea hasta un asecino o algo por el estilo nadie puede hacer eso ademas eso es ilegal no es qe no quiera qe concigan amigos solo digo eso porqe es como muy raro ademas capaz qe sea una persona mala ! lo mismo cuando en el facebook hacen facebook's falsos como por ejemplo de personas famosas, ellos piden informacion & uno como los ama son sus fan numero 1 se los dan el numero de telefono o la direccion pueden hasta flcificarlo

    ResponderBorrar
  91. jajaja salen los de digimon y tomoyo! xd

    ResponderBorrar
  92. Que Babrbaros se ve que no han Jugado el San Andreas Original jajajajajajajjaaaa si lo han jugado antes sabran que es otro Rollo esta Super cool. jajajajajajajajaaaaa ojala que lo jugaran los que no han tenido oportunidad de jugarlo en una de las consolas de play station o de X BOX Y VERAN QUE ES OTRO ROLLO
    MUY PERO MUY BUEN JUEGO. NO CONFUNDIRSE HAY COMO TRES O CUATRO JUEGOS DE ESTA SAGA LA MEJOR PARA MI ES: Grand Theft Auto San Andreas.

    Jueguenlo y luego me dicen si miento, para mi es uno de los mejore juegos pero si lo juegan en play station o en X-BOX.

    TH

    ResponderBorrar
  93. esta padreee y muii cachondoo aburrido al principio pero me termino gustando esta mui facil lastima ke el tema pricipalde san andreas es gta grand theft auto como traducido gran robo de auto algo asi y aki ni puedes robar carros ke ironia jaja

    ResponderBorrar
  94. pues esta chido pero ami no me funciono ese juego

    ResponderBorrar
  95. Estta geniial loco qe ondda """ qe onddaaaaaaaaaaaaaaaaaa; ;

    yo paseee toddos los niveeleeess consegii toddass lasss fotitoss les ree cabeeeeeeeeeeee

    aguantte el dibujiitttooo locco aguaantteeeee

    ResponderBorrar
  96. cha acha de comentario por un simple juego como seria si es el ultimo juego del mundo aun k es terrible bkn pero no me funciono pero ya lo e jugado donde mi primo

    ResponderBorrar
  97. como puedoo kien me explica como descargar san andres porfabor respondan rapido

    ResponderBorrar
  98. porfabor expliquenmee quien sepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  99. COMO SE SUBE AL CARRO

    ResponderBorrar
  100. me gustaron las fotos y la pelicula

    ResponderBorrar
  101. COMO RECOJO LAS CAJAAS

    ResponderBorrar
  102. enserio esto no vale lapenaaaaaa

    ResponderBorrar
  103. como se sube al pinxe auto

    ResponderBorrar
  104. Que juego tan maluco. Yo opino que no es nada interesante pero discutible. Este juego es lo peor y opino que es lo mas peor que existe. Opino que es mejor otros juegos como DragonBall o Rockman.

    ResponderBorrar
  105. osea como se guega como se sube al caro como se pistolea enbuena onda lo que no saber gugar para saber como se guega enserio enserio jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderBorrar
  106. malicimo no lo jueguen nunca

    ResponderBorrar
  107. q juego mas aburrido q hay no vale la pena jugarlo

    ResponderBorrar
  108. si k no vale la pena ni le entiendo

    ResponderBorrar
  109. que horrible juego es mas horrendo que lo he visto en mi vida ahhhhhhhhhhhh tonto juego :@.

    ResponderBorrar
  110. muiiiiiiiiii maloooooooooooooo no seeee le
    entiende vddd

    ResponderBorrar
  111. jajajajajA KKKKK MALO ESTA NO ME GUSTO

    ResponderBorrar
  112. Esto es un asco

    :ppppppppppppppppppppp

    ResponderBorrar
  113. esta fatal no se lo recomiendo es el mas lento de todos los juegos mas lentos del mundo

    ResponderBorrar
  114. Kee Padree.... Ijoleeee chavos estoo es de lo mejor guy....jueguenlo

    ResponderBorrar
  115. a todos los que no lo entienden es asi tienen que buscar todas las fotos pero tienen que ganar en el casino y darselas todas las fotos con un señor que esta en un edificio ya vieron q todas lasverde fotos tienen una cuadrito verde y uno rojo pues agan click en el cuadrito verde darselas todas adios que se me acabo mi tiempo

    ResponderBorrar
  116. esteeeeeeeeee esssssssssssss elllllllllllllll mejorrrrrrrrrrrrr juegooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeee bistoooooooooooooooo seeeeeeeeeeee looooooooooo recomiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ernesmelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mongessssssssssssssssss laaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeee mas reeeeeeeeeeconose loqueeeeeeeeeeeee esssssssssss finoooooooooooooooooo y loooooooooqueeeeeeeeeeeeeee esssssssssssss chinboooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  117. que retardado loquera quien quiera ser mi amigo que me busque en facebook como carolay vargas solo para amigos o amigas

    ResponderBorrar
  118. este guego es lo peor en el mudo del guego

    ResponderBorrar
  119. como C O Ñ O se empieza er juego q ponga x lo - "JUGAR" y ya juee gue por favor q arguien me conteste como se EMPIEZA a jugar plisssss

    ResponderBorrar
  120. no ma penche juego a cada rato pierdo en el juego o pierdo en el casino no vale la pena penche perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  121. es cualquiera este juego!!!!! no vale la pena ni me diverti!!!

    ResponderBorrar
  122. ES Q LO K PASA ES QUE ERES MERO WUEY POR ESO PIERDES EN LE CASINO ES DONDE GANO MAS DINERO $$ ESTE JUEGO TA MAS FACEIL Q HACERSE UNA PINCHE RUSA YA LO PASE COMO 10 VECES

    ResponderBorrar
  123. quiero hacer un video pornooooo

    ResponderBorrar
  124. ta chhidooooooooooooooooote st juego me exxxxxxxxito con la morrra

    ResponderBorrar
  125. ES BACANO PERO NO ME GUSTA

    ResponderBorrar
  126. este juego no sirve parece un juego de loco

    ResponderBorrar
  127. sta masiso lo malo es que lo ubieran echo mas real

    ResponderBorrar
  128. me encanta es super criminal

    ResponderBorrar
  129. ay que bakano super este juego

    ResponderBorrar
  130. el juego mas malo de el mundo

    ResponderBorrar
  131. agan algo de servicio no saben hacer algo mejorcito yo creo k asta un niño de 1 año se aburre gas de juego

    ResponderBorrar
  132. no vale la pena esto la verda casi no se entiende nd

    ResponderBorrar
  133. q xqueria no se entiend nada es un aburrimientoooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  134. a PTM. no puedo jugar juegos es ke nu tengo descargado el doble flash player que puedo hase ??? :_ :'(

    ResponderBorrar
  135. es bacan juegelo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  136. meparece un poco vacano solo que es muy chica la pantalla y no es como el de mi cole en el de mi cole puedes robar autos y motos mejor dicho robas todo en este no o tal vez yo estoy equibocado (a) de juego y estoy jugando el q no es y si es asi pues q alguen me diga porfa cual es selos pido gracias al c reador de san andres mil felicidades por semejante juegazo besos y abrazoz para todo el q comente este juego san andres lomejor gracias :D :) :x :p

    ResponderBorrar
  137. El Game... corrección esa cosa no recibe nombre de Game corrigo mi error.

    La basofia... en comparación con ir a la escuela... está mejor ir a la escuela osea buuuu ABURRIDO ;) hay te encargo.. Pff !!

    ResponderBorrar
  138. el mejor pan de dios jorge alejandro tovar martinezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  139. esta bien gacho no puedes hacer nada mas que el sine esta chidode hay en fuera el juego esta de la fregada

    ResponderBorrar
  140. PONGAN JUEGOS QUE BALGAN LA PAGADA DE CIBER

    ResponderBorrar
  141. quien invento esta posirga el que diga que es ta super esta mas loco q el mismo que lo invento orripilante
    qien le diria al quien ivento este juego que era calteludo

    ResponderBorrar
  142. dios perdona el que hizo este juego no sabe lo que hizo perdonalo te paciencia de el te un poco de piedad el no fue bluto un poco tapaoooo sera un pocoton perdonalo jajajajaa
    que juego para malo sera el que hizo este juego tiene mente o que jajajaja
    todo aquel que dice que este juego es super esta mas que lokoooo ok!!!!!!!!!SSSSSSSSSS
    "para tu imformcion yoooop"jajajaja

    ResponderBorrar
  143. SER UNKªªªªªªªªªªªªª ES LO MEJOOOOOOOOOOR QUE HAYYYYYYYYY OKISSSSSSSSSS SE LO RECOMIENDOOOOOOOOOO "YOOOP UNIKAAAAA"
    COMPRE UN CD DE "SAN ANDREAS" Y LO GRABAN EN SU CUMPUTADORA PS LO QUE TIENEN CUMPUTADORA Y ES MEJOR QUE ESTE JUEGO TAN MALO Y RIDICULO PS YOOP LO TENGO EN MI CUMPUTADORA Y BUSCA LA CLAVE EN GOOGLE PARA TENE AVION Y OTRAS COSA MAS OKI!!!!!SSS
    SER UNIKAAAªªªªªªªªªªª PS YOOP"ªndreiittaªªª unikªªªªªªªªª okiiii!!!!!sss""" unikªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

    ResponderBorrar
  144. no vale la pena k azkoooooooooooo iughhhhhh iiio no lo rekomiendo muy malooooooooooo ok no inviertan el tiempo en esa cochinada e k hizo zte juegooooo no zabe lo k hizooooooooooo ookkkkkkkkkk iiio me dormi jugando estoooo :(

    ResponderBorrar
  145. en primer lugar no supe como se juega, pero creo que tuve suerte al no jugarlo por todos los comentarios que vi, " SE LOS AGRADESCO MUCHO" y encerio si van a poner algo, que sea algo bueno no. Atte yo. XD

    ResponderBorrar
  146. en primer lugar no supe como jugarlo, pero creo que tuve suerte ya que lei un par de comentarios "SE LOS AGRADESCO MUCHO", y en serio si van a poner algo, que sea algo bueno no? Atte yo xd.

    ResponderBorrar
  147. esta, bueno no vale la pena decirlo, como jugarlo Y YA ME VOY A DORMIR ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  148. que chimba de juego no hay mas parecidos jajaja

    ResponderBorrar
  149. y esa madre k
    eso es una burla al verdadero
    san andres

    ResponderBorrar
  150. qu3 pathricio tha bn pataaa

    ResponderBorrar
  151. Yo ya lo juge y lo pase todo solo tienes que acer todas las misiones que te piden las personas y te dan una foto porno y luego tienes que venderselas a tu jefe y listo saludos.

    ResponderBorrar
  152. aky nose puede follar kon las tias en este juego¿?

    ResponderBorrar
  153. este juegos es feisimo ni para despertarme un poco el animo sirve borren este horrible juego del internet

    ResponderBorrar
  154. hy este juego esta super los que no els gustan estan en nada uiiii parenla ok es super este jusgo es ma onda al que no me gusta ees un tonto bobos att: carolina <3

    ResponderBorrar
  155. este juego es lo mejor los q no les gusta estan en nada osea es la onda chicos esta super tontos att: carolina

    ResponderBorrar
  156. este juego es lo mejor esta super a los que no ,le gustan estan en nada osea es la onda tontos bobos hijos de mami y papi ATT : CAROL VALE

    ResponderBorrar
  157. jajajaja ni le entiendo alguien me expklica o qk pedo !!!!xD

    ResponderBorrar
  158. ' Esoo kee? nlcc!! laa verdad estoo es ppuuraa perdidaa de tiiiempoo! mejor es estar en Facebok! aunke no este conectado nadiee!! .l. See pasann!! ioo lo ke keriia jugarr era el juego de San Andres cuuandoo estaa en el carro

    ResponderBorrar
  159. no se le quita el sonido

    ResponderBorrar
  160. este juego no sirve quitenlo no sirve para nada!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  161. Okey, yo le tengo un mensaje a esa talll carolina, no somos unos bobos, en realidad tu eres la unica a la que le gusto este juego,quien es el raro? jajaja no comentes si no sabes que decir atte. kira

    ResponderBorrar
  162. que juego feo no vale la pea jugarlo es una perdida total de tiempo

    ResponderBorrar
  163. feliz navidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd a todos mis amigotesssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  164. es finooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  165. busco novia de 10 o 11 años

    ResponderBorrar
  166. se trata de vender fotos de chicas desnudas a una empresa pero tienes que conseguir todas las ftos para ganar

    ResponderBorrar