Jugar Half Life

Una version sobre el famoso juego shooter en tercera persona Half Life 2. Utiliza la tecla C para entrar a opciones o saber las teclas. Half-Life es un videojuego de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, producto debut de la compañía y el primero de la serie Half-Life . Lanzado por primera vez en 1998 por Sierra Studios para PCs con Windows , el juego también fue lanzado para la PlayStation 2 ; Puertos Mac OS X y Linux están disponibles desde enero de 2013. En Half-Life , los jugadores asumen el papel del Dr. Gordon Freeman, un físico teórico que debe luchar su camino fuera de una instalación subterránea de investigación secreta cuyas investigaciones y experimentos en la tecnología de teletransporte terminaron desastrosamente mal.

 En su lanzamiento , el juego recibió la aclamación universal , con los críticos elogiando la narración fluida sin problemas, presentación y modo de juego realista, y ganó más de cincuenta premios como Juego del Año. Su modo de juego influyó en el diseño de los shooters en primera persona durante años después de su lanzamiento, y es ampliamente considerado como uno de los más grandes juegos de ordenador de todos los tiempos. IGN clasifico Half-Life como el número uno de acción en primera persona de todos los tiempos , afirmando que " Cuando nos fijamos en la historia de los shooters en primera persona. Half-Life fue seguido por la secuela de 2004 de Half-Life 2, que también recibió elogios de la crítica universal.











Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.



9 comentarios: