Jugar a Manhunt

Juega al primer nivel de manhunt gratis online. Juego muy bien logrado. Manhunt es una serie de terror psicológico videojuego basado en el sigilo desarrollado por Rockstar North , así como varios otros estudios de Rockstar , y publicado por Rockstar Games. La serie comenzó en 2003 con el lanzamiento de Manhunt , y continuó en 2007 con Manhunt 2 . El nombre de la serie y sus juegos se derivan del término " persecución " tal como se utiliza en la aplicación de la ley, donde se refiere a una intensa búsqueda de un fugitivo peligroso .

 El juego consiste en una mezcla de elementos de terror de sigilo y psicológicos jugado desde una perspectiva en tercera persona , y se ha ganado controversia por su violencia gráfica . Los juegos son en forma de una serie de antología como muchos otros juegos de Rockstar , por lo que las parcelas de los dos partidos no están relacionados. Aunque ambos juegos se centran en protagonistas con un pasado oscuro , que debe tratar de escapar de una situación particularmente peligrosa y perversa . El antagonista en cada juego es un personaje que ha traicionado a la protagonista, pero sobre los que ejerce un alto grado de control y confianza.











Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario