Jugar al Starcraft

Esta es la version en flash del clasico juego de PC Starcraft. StarCraft es un juego de ciencia ficción militar estrategia en tiempo real de vídeo desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment y lanzado para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998. El juego más tarde dio lugar a una franquicia, y es el primer juego de la serie StarCraft .

Una versión para Mac OS fue lanzado en 1999 , y una adaptación de Nintendo 64 desarrollado en conjunto con los Medios de Comunicación fue lanzado el 13 de junio 2000 El trabajo sobre el juego comenzó poco después de Warcraft II: . Mareas de la liberación de la oscuridad en 1995 StarCraft debutó en el 1996 E3 , donde fue desfavorable en comparación con Warcraft II ; como resultado , el proyecto fue totalmente reacondicionado y luego mostrada al público a principios de 1997 , recibiendo una respuesta mucho más positiva. Situado en una línea de tiempo ficticio durante el siglo 25 de la Tierra , el juego gira en torno a tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la galaxia Vía Láctea conocida como el Sector Koprulu : los Terran , humanos exiliados de la Tierra hábil en adaptarse a cualquier situación ; los Zerg , una raza de alienígenas insectoides en búsqueda de la perfección genética , obsesionado con la asimilación de otras razas ; y los Protoss , una especie humanoide con tecnología avanzada y capacidades paranormales , tratando de preservar su civilización y el estricto punto de vista filosófico de la vida de los Zerg . Muchos de los periodistas de la industria han elogiado StarCraft como uno de los mejores y más importantes videojuegos de todos los tiempos, y por haber elevado el nivel de desarrollo de juegos de estrategia en tiempo real.

Con más de 11 millones de copias vendidas en todo el mundo a partir de febrero de 2009, StarCraft es uno de los juegos más vendidos para el ordenador personal. El juego ha sido elogiado por ser pionero en el uso de las facciones únicas en la estrategia de juego en tiempo real y de una historia convincente . Multijugador de StarCraft es particularmente popular en Corea del Sur, donde los jugadores y los equipos participan en competiciones profesionales , ganar patrocinios , y competir en torneos televisados ​​. StarCraft ha tenido su historia adaptada y ampliada a través de una serie de novelas , el pack de expansión StarCraft : Brood War , y dos complementos autorizados. Más de 12 años después, una secuela, StarCraft II: Wings of Liberty , fue lanzado en julio de 2010.

Get Adobe Flash Player

No hay comentarios.:

Publicar un comentario