Jugar Rock Band

Quieres jugar al rock band?. Aprovecha este juego de rock gratis donde deberas dar un concierto con tu banda. Puedes jugar hasta con dos amigos mas y repartirte los intrumentos. Ademas no tendras limites de tiempo ni ningun ritmo a seguir. Solo tocas lo que quieras. Las teclas? 4,5 y 6 para manejar el bajo. A,S,D,F,Z,X,C,V para la guitarra y los direccionales para la bateria.



Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si no quieres jugar no lo hagas :´( me costo mucho trabajo hacer este juego. Estoy triste que no les guste.

      Borrar
    2. es un asco y aburre

      Borrar
    3. eso eso no es guitar hero ni rock band

      Borrar
  2. La mayoria de la gente a estas alturas de la vida no estamos conformes con nada y ya nada nos sorprende. Desgraciadamente no valoramos el esfuerzo, solo nos vamos con los resultados. Creo que si sigues creando cosas llegarás a realizar algo más maravilloso. No pierdas el entusiasmo.Suena bien, pero si está más bien básico.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. esta curada no xk algunos te digan eo no le s agas caso si les aburre k se compren una consola y juegen en su casa austo sin nesesidad de buscar .l. para los k ablan mal

    ResponderBorrar
  4. quiero un juego donde vengan los temas y tengas que apretar letras como si fueran las cuerdas y espacio para mandar la señal asi estaria chido

    ResponderBorrar
  5. esta algo feo pero me gusta

    ResponderBorrar
  6. como ago para tocar un buena cancion o.O

    ResponderBorrar