Jugar Subway Surfers

Subway Surfers es una " marcha sin fin " para móviles desarrollado conjuntamente por Kiloo , una compañía privada con sede en Dinamarca y sybo Juegos . El juego muestra colorido, diseño caprichoso y un ritmo más rápido. Está disponible en Android y plataformas iOS . Los jugadores del juego toman el papel de hooligans juveniles que , atrapados en el acto de aplicar el graffiti a un sitio de trenes de metro , despegan por las pistas para escapar del inspector . A medida que los hooligans agarran las monedas de oro en el aire deben esquivar simultáneamente las colisiones con los coches de ferrocarril y otros objetos.

 El objetivo del juego es recorrer a través de un mundo de juego sin fin , evitando obstáculos generados al azar que requieren que el jugador salte, se agache y / o esquive trenes (deslizante lateralmente ) de manera precisa con la ayuda de ocasionales power-ups. El juego se desarrolla en perspectiva gráfica 3 -D. Los jugadores recogen las monedas a medida que corren , en ocasiones navegan en patinetas voladoras , saltan o ruedan debajo de objetos , se elevan sobre las vías del tren , e incluso a lo largo de los cables aéreos . Hay misiones especiales de recompensa con bonificaciones para la realización de tareas concretas . Tras un wipeout , los personajes en ocasiones parecen estrellarse contra la pantalla. Esta tiene predecesores en Crash Bandicoot y Pepsiman videojuego para PlayStation .

 Desde enero 2013 la actualización mensual del juego ofrece una nueva ciudad como escenario . Las diferencias son principalmente gráficas. Cada nueva entrega de la ciudad presenta un nuevo personaje que es nativo de la localidad , y una nueva tabla flotante con un diseño sugerente de la cultura local. Ambos artículos están disponibles para en el juego de "compra " con monedas de oro cosechadas por un tiempo limitado , pero se mantienen como elementos permanentes de la colección del jugador . El juego hace uso caprichoso de los estereotipos turísticos. La versión de París, por ejemplo, introdujo un personaje mimo callejero , un hoverboard tricolor basado en la bandera francesa, y caza de recuerdos para torres Eiffel en miniatura.

 Al igual que con muchos juegos de tabletas / móviles, Subway Surfers está " opcionalmente libre por defecto" . Los jugadores pueden avanzar sin obstáculos en el juego sin hacer los pagos en línea de dinero real. Las compras en línea permiten a los usuarios interesados ​​personalizar la experiencia más fácilmente y aumentar las reservas de moneda virtual . Dos formas de moneda virtual se utilizan para las compras en el juego : Monedas de oro ( abundantes ) y llaves azules ( escasas ) .

Para jugar debes permitir java asi podras acceder al menu de abajo, luego debes indicar SI y comenzara a cargar el juego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario