Jugar GTA 5

Grand Theft Auto V es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto (open world) desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Es el título XV de la serie Grand Theft Auto, y la primera entrada principal desde Grand Theft Auto IV en 2008. Grand Theft Auto V se juega desde una perspectiva en tercera persona en un entorno de mundo abierto , lo que permite al jugador interactuar con el mundo del juego en su tiempo libre .



El juego se desarrolla principalmente en el estado ficticio de San Andreas (con base en el sur de California ) y ofrece al jugador la posibilidad de recorrer libremente el campo del mundo y la ciudad ficticia de Los Santos (basado en Los Angeles) . La historia de un solo jugador es contada a través de tres protagonistas controlados por el jugador a quien el jugador cambia entre si, y sigue sus esfuerzos para planificar y ejecutar seis grandes atracos para acumular riqueza para ellos mismos . Un modo multijugador en línea se incluye con el juego, permitiendo que hasta 16 jugadores participen, tanto en modo cooperativo como juego competitivo en una recreación de la configuración de un solo jugador .

Los desarrolladores prevén Grand Theft Auto V como un sucesor espiritual de muchos de sus proyectos anteriores, como Red Dead Redemption y Max Payne 3 . El desarrollo comenzó poco después de la liberación de Grand Theft Auto IV , con un enfoque en la innovación de la mecánica principal de la serie , dando al jugador el control de los tres protagonistas .

Tras su lanzamiento , el juego fue aclamado por muchos críticos que alabaron sus misiones de la historia , la presentación y el juego abierto. Su representación de temas violentos , incluyendo la psicopatía de Trevor y el uso de la tortura, y el tratamiento de las mujeres polarizó comentaristas . Un éxito comercial, Grand Theft Auto V rompió récords de ventas de la industria mediante la obtención de EE.UU. $ 800 millones en las primeras 24 horas de su lanzamiento , y EE.UU. 1000000000 dólares en sus primeros tres días , lo que es el producto de entretenimiento más rápidamente vendido en la historia.

En este post te presentamos un juego rompecabezas de GTA 5 para que disfrutes si eres fan!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario