Jugar GTA 4

Grand Theft Auto IV (GTA 4) es un videojuego de 2008 de mundo abierto de acción y aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado el 29 de abril de 2008 para la PlayStation 3 y Xbox 360, y el 2 de diciembre de 2008 sobre Microsoft Windows. Es el undécimo título en la serie Grand Theft Auto , y la primera entrada principal desde San Andreas en el 2004.



Como el primer título de la serie que se lanzará para la séptima generación de consolas de videojuegos , Grand Theft Auto IV era muy esperado anterior a su liberación . Grand Theft Auto IV se juega desde una perspectiva en tercera persona en un entorno de mundo abierto , lo que permite al jugador interactuar con el mundo del juego en su tiempo libre . El juego se desarrolla en el estado ficticio de Liberty City , que se basa en gran medida en la ciudad de Nueva York.

La historia de un solo jugador sigue a Niko Bellic , un veterano de guerra sin nombre en Europa del Este que viene a los Estados Unidos en busca de alguien importante, pero rápidamente se enreda en un mundo de las pandillas , la delincuencia y la corrupción. Un modo multijugador en línea se incluye con el juego, permitiendo que hasta 16 jugadores participen, tanto en modo de juego cooperativo y competitivo en una recreación de la configuración de un solo jugador .

Dos packs de expansión fueron liberados más tarde como contenido descargable para el juego, The Lost and Damned y la balada de Tony Gay , que ambos cuentan con nuevas tramas que están interconectados con el principal argumento de Grand Theft Auto IV , y siguen a nuevos protagonistas.

Tras su lanzamiento , el juego fue aclamado por muchos críticos que alabaron sus misiones de la historia , la creación , y las actualizaciones de los juegos anteriores de la serie. Un éxito comercial, Grand Theft Auto IV rompió récords de ventas de la industria mediante la obtención de EE.UU. $ 500 millones en la primera semana de su lanzamiento. Su sucesor, el Grand Theft Auto V , fue lanzado el 17 de septiembre de 2013, y también ha recibido elogios de la crítica universal.

Aca te presentamos un rompecabezas del juego con gran dificultad. Mas de 300 piezas!! Podras resolverlo?
Para verlo en tamaño grandes debes clickear el icono de abajo a la derecha. Suerte!
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario