Jugar Robin Hood

Aprovecha a jugar en el rol de Robin Hood. Muy buen juego flash online. Robin Hood es un forajido heroico en el folclore Inglés, y, según la leyenda, fue también un arquero altamente cualificado y espadachín. Aunque tal comportamiento no era parte de su carácter original, desde el comienzo del siglo 19 que ha dado a conocer por "robar a los ricos para dárselo a los pobres", asistido por un grupo de compañeros de fuera de la ley conocidos como sus "hombres alegres". Tradicionalmente, Robin Hood y sus hombres se representan usando ropa verde Lincoln.

El origen de la leyenda se afirma por algunos que han sido proscritos reales, o en baladas o cuentos de forajidos. Robin Hood se convirtió en una figura popular en la época medieval, continuando a través de la literatura moderna, el cine y la televisión. En las primeras fuentes, Robin Hood es un terrateniente, pero fue a menudo más adelante retratado como un aristócrata injustamente despojados de sus tierras y se convierte en un proscrito por un sheriff sin escrúpulos.







Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.

2 comentarios: