Jugar Matrix

Juega como Neo e intenta pasar los diferentes niveles, utiliza los direccionales para moverte (pulsalos doble para correr) y las teclas A y S para piñas o patadas. The Matrix es una franquicia de los medios de acción de ciencia ficción creada por Andy y Lana Wachowski y distribuido por Warner Bros. Pictures. La serie comenzó con la película The Matrix ( 1999 ) , y continuó con dos secuelas, The Matrix Reloaded ( 2003 ) y The Matrix Revolutions ( 2003 ) .

Los personajes y escenarios de las películas se exploran más en otros medios establecidos en el mismo universo de ficción , incluyendo animación, cómics y videojuegos. La serie cuenta con una historia ciberpunk e incorpora referencias a las numerosas ideas filosóficas y religiosas. Otras influencias incluyen la mitología , anime, y las películas de acción de Hong Kong (en particular " derramamiento de sangre heroica " y las películas de artes marciales) .

 Dos de los juegos de video de Matrix , tanto bajo la supervisión de los hermanos Wachowski , son una parte de la cronología oficial. Enter the Matrix , centrado principalmente en Niobe y Ghost y también escrito por los hermanos Wachowski , se conecta la historia del cortometraje de animación El último vuelo de Osiris con los acontecimientos de Reloaded, mientras que The Matrix Online es una secuela directa de revoluciones .



5 comentarios: