Jugar Civilization

Juega a este divertido clon del famoso juego de PC civilization. Compite e intenta vencer a los enemigos y dominar el mundo con tus ciudades. Civilization de Sid Meier es una estrategia por turnos de tipo de videojuego de estrategia "4X", creada por Sid Meier y Bruce Shelley por MicroProse en 1991. El objetivo del juego es "Construye un imperio de resistir el paso del tiempo ": comienza en el año 4000 aC y los jugadores tratan de ampliar y desarrollar sus imperios a través de las edades, desde la época antigua hasta los tiempos modernos y el futuro cercano. También se conoce simplemente como Civilization, o más brevemente Civ. Civilization se desarrolló originalmente para DOS que se ejecuta en un PC. Ha sido objeto de numerosas revisiones para diversas plataformas (incluyendo Windows, Macintosh, Amiga, Atari ST, PlayStation, N-Gage y Super Nintendo) y ahora existe en varias versiones. Una nueva versión multijugador, Civnet de Sid Meier fue lanzado para PC en 1995. La versión de N-Gage fue el último juego lanzado para el sistema en América del Norte.













Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.




3 comentarios:

  1. Este no era el juego que yo queria , puede que a otros les guste pero a mi no

    ResponderBorrar
  2. es el peor juego que juge en mi vida ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ResponderBorrar