Jugar Bleach

Un juego sobre Bleach Vs Naruto, utiliza las flechas para moverte y la barra para atacar.

Bleach es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo. Bleach sigue las aventuras de Ichigo Kurosaki después de que obtiene los poderes de un alma Reaper, una personificación de muerte similar a la Parca, de otra Soul Reaper, Rukia Kuchiki. Sus nuevos poderes le obligan a asumir las obligaciones de la defensa de los seres humanos de los malos espíritus y guiar almas de los difuntos al más allá.

 Naruto es una serie japonesa de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. Se cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que busca constantemente el reconocimiento y sueña con convertirse en el Hokage, el ninja en su aldea, que es reconocido como el líder y el más fuerte de todos. La serie está basada en un manga de una sola vez por Kishimoto, que fue publicado en la revista Akamaru Jump agosto de 1997.


1 comentario:

  1. graciass por el aporte , pero podrias colgar donde podria descargarme o jugar algo parecido a bleach soul resurrección ( PS3 ) para PC o incluso ( aunque no lo creo posible ) para PS2. Gracias.

    ResponderBorrar