Jugar al Quake

Este es el clasico Quake esta claro, para jugarlo presiona la barra asi accedes al menu. Ctrl para disparar y las flechas para moverse. Probalo que seguro te va a divertir! Quake es un juego de acción en primera persona , desarrollado y publicado por id Software en 1996. Es el primer juego de la serie Quake popular de los juegos de video. En el juego , los jugadores deben encontrar su camino a través de diversos ambientes medievales laberínticos mientras luchan contra una variedad de monstruos usando una amplia gama de armas .

 La sucesora de la serie de Doom , Quake de id Software construida sobre la tecnología y el modo de juego de su predecesor en muchos aspectos. A diferencia del motor de Doom ante sí, el motor de Quake ofreció plena representación 3D en tiempo real y el apoyo inicial para la aceleración 3D a través de OpenGL. El juego multiplayer en línea se convirtió cada vez más común , con la actualización y el software como QuakeSpy haciendo que el proceso de encontrar y jugar contra otros competidores en Internet fuera mucho más fácil y más confiable que QuakeWorld . Varios mods multijugador fueron desarrollados incluyendo Team Fortress y Capturar la bandera.

 El juego recibió muchos elogios en la liberación y su éxito comercial dio lugar a varias secuelas , comenzando con Quake II , que abandonó los estilos góticos de la original para un tema de ciencia ficción. Quake ha sido una influencia en mods de usuario y machinima .


3 comentarios: