Jugar al Galaxian

Un clasico de clasicos junto con el galaga, el famoso juego de Family Game Galaxian. La mejor version que encontre hasta el momento para jugar gratis. Galaxian es un juego arcade que fue desarrollado por Namco en octubre de 1979. Fue publicado por Namco en Japón e importado a Norteamérica por Midway en diciembre.

Un juego de disparos fijo en el que el jugador controla una nave espacial en la parte inferior de la pantalla, y dispara con enemigos que descienden en varias direcciones, que fue diseñado para competir con el juego anterior éxito de Taito Corporación Space Invaders (que fue lanzado en el año anterior, y también importada a los EE.UU. por Midway Games).

 El juego fue muy popular por Namco en su lanzamiento, y ha sido un foco de las competiciones de juegos desde entonces. Esto dio lugar a una exitosa secuela, Galaga, en 1981, y los menos conocidos '88 Gaplus y Galaga en 1984 y 1987, respectivamente, así como muchos puertos posteriores y adaptaciones. Junto con su secuela inmediata, que fue uno de los juegos más populares en la época dorada de los videojuegos arcade.












Sorry, you will need the <a href="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer/" target="_blank">Flash Player</a> to play this game.

8 comentarios:

  1. como se juega este juego

    ResponderBorrar
  2. como se juega esrta cosa

    ResponderBorrar
  3. ledas a play y ya pero es feo el juego no es igual a dark orbit o galaxybattle bawns link
    www.darkorbit.com

    www.battledanw.com

    ResponderBorrar
  4. se dispara con el espaciador, y se mueve con la flecha, pero esta en nivel muy avanzado

    ResponderBorrar
  5. para jugar hay que mantener apretado el tab y apretar la barra

    ResponderBorrar
  6. este juego lo tengo en el family en el family es mas lindo y mas censillo de jugar
    pd:en el family se juega con el control

    ResponderBorrar