Jugar al Bomberman

Otro juego clasico, el bomberman, juego del family game, en este caso es un remake en 3d pero que mantiene el estilo del clasico. Dale una chance. Bomberman es una franquicia de videojuegos estratégico-laberínticos originalmente desarrollada por Hudson Soft, quien lanzó su predecesor Eric and the Floaters, juego lanzado en 1983 con cierto éxito.

El juego original fue lanzado en 1983, y desde entonces se han lanzado nuevos juegos. Posee varios animes, entre ellos Bomberman Jetters. Éste personaje tiene más de 60 juegos como protagonista, antagonista o secundario como en Bomberman 64 y Wario Blast!, y se encuentra en prácticamente todas las consolas de todo el mundo (en España se publicó bajo el título Don Pepe y los globos1 ).

Tiene un gran éxito en Japón, aunque éste no es tan grande en América. Su principal enemigo parece ser Mujoe, pero su archienemigo es Bagura, aunque también tiene otros enemigos. Hudson posee la totalidad de los derechos de autor sobre Bomberman, pero le deja a Nintendo y a Sega compartirlo, siempre y cuando Hudson pueda participar en otros juegos de éstas compañías, como Mario Party, entre otros.




5 comentarios:

  1. oigan mi face book es bick saldivr envienme solicitud eeeeeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. q lento es este juego la verdad y mega aburrido aaaa y a parte me desespera

      Borrar
  2. hola en primera tarda dos horas

    ResponderBorrar
  3. hola en primer lugar tarda ↑ 1 hora 24 minu. Y 7 seg..

    ResponderBorrar