Jugar Asteroids

Intenta jugar al clasico y memorable juego de naves espaciales Asteroids. Utiliza la barra espaciadora para disparar y los controles para moverte en el espacio mientras destruyes los asteroides y platos voladores. Este juego gratis nunca envejece.

Asteroids es un videojuego de arcade shooter multidireccional lanzado en noviembre de 1979 por Atari, Inc. y diseñado por Lyle Rains y Ed Logg. El jugador controla una nave espacial en un campo de asteroides que está atravesado periódicamente por los platillos volantes. El objetivo del juego es disparar y destruir asteroides y platillos mientras no chocar con cualquiera, o por ser golpeado por el platillos "contra-incendios. El juego se vuelve más difícil a medida que el número de asteroides aumenta. Los asteroides han sido aclamados por los jugadores y los críticos de videojuegos para sus gráficos de vector, controles, y una jugabilidad adictiva.

Uno de los primeros grandes éxitos de la época dorada de los juegos de arcade, el juego vendió más de 70.000 máquinas recreativas y demostró tanto popular entre los jugadores y los influyentes con los desarrolladores. Desde entonces, ha sido portado a varias plataformas. Asteroids fue ampliamente imitado y directamente influenciados dos juegos populares y muchas veces clonados arcade, Defensor y Gravitar, así como muchos otros juegos de video.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario